Ciclo de Caminado 3D

Aprenda a hacer un ciclo de caminado en 3D, paso a paso.

       
   

Anticipación

Aprenda como funciona la anticipación, de la serie 12 principios básicos de la animación.

       
 

Lipsync o sincronización de labios

Aprenda a hacer un personaje hablando, en flash mx 2004.

   
 

Ciclo de Caminado Lateral

Aprenda a hacer un personaje caminando de lado infinitamente, en flash mx 2004.

   
 

Animación de una bola rebotando en Flash

Aprenda los principios básicos de la animación 2D con este tutorial paso a paso. Especial para principiantes en Flash

   
 

Timing o cronometrado

El primero de una serie de tutoriales sobre Los 12 principios básicos de la animación. En este primer tutorial, se explica como manejar el ritmo y las poses. Estelarizado por CATO, la mascota de LOOP.

   
 

Pixeles y Vectores

Los pixeles y los vectores son las dos únicas maneras de representar digitalmente una imagen. ¿Qué son, cuales son sus características, diferencias y aplicaciones?

   
   

Pesado y liviano

Aprenda a manejar el concepto básico de peso a través de un ejercicio sencillo de animación.

   
   

Fondo infinito en perspectiva

Aprenda a hacer un fondo infinito en perspectiva dentro de Flash, que sirva de escenario al ciclo de caminado de un personaje.

 
 


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