Ciclo de Caminado 3D Aprenda a hacer un ciclo de caminado en 3D, paso a paso. |
|||
Anticipación Aprenda como funciona la anticipación, de la serie 12 principios básicos de la animación. |
|||
Lipsync o sincronización de labios Aprenda a hacer un personaje hablando, en flash mx 2004. |
|||
Ciclo de Caminado Lateral Aprenda a hacer un personaje caminando de lado infinitamente, en flash mx 2004. |
|||
Animación de una bola rebotando en Flash Aprenda los principios básicos de la animación 2D con este tutorial paso a paso. Especial para principiantes en Flash |
|||
Timing o cronometrado El primero de una serie de tutoriales sobre Los 12 principios básicos de la animación. En este primer tutorial, se explica como manejar el ritmo y las poses. Estelarizado por CATO, la mascota de LOOP. |
|||
Pixeles y Vectores Los pixeles y los vectores son las dos únicas maneras de representar digitalmente una imagen. ¿Qué son, cuales son sus características, diferencias y aplicaciones? |
|||
Pesado y liviano Aprenda a manejar el concepto básico de peso a través de un ejercicio sencillo de animación. |
|||
Fondo infinito en perspectiva Aprenda a hacer un fondo infinito en perspectiva dentro de Flash, que sirva de escenario al ciclo de caminado de un personaje. |
|||